A CEPA OFICIALIZA A ADESÃO DA USEECE




Reunión del Consejo Ejecutivo de CEPA. RAFAELA, 21 de JUNIO de 2010.
Presentes : Dante López, Raúl Drubich, Gustavo Culzoni, Gustavo Molfino,  Agustín Masut, Mariano López, Gabriel Marzioni, Paula Culzoni, Hugo Zlauvinen, Cristina Drubich, Fernando Novello, Hugo Beascochea, Milton Medrán Moreira, Silvia Medrán, Mónica Molfino, Daniela Appo, Gustavo Marzioni, Hermas Culzoni.

Conectados por video conferencia: Alcione Moreno, Neventon Vargas, Jacira Jacinto da Silva, Jon Aizpúrua y Ademar Chioro dos Reis.
Estimados amigos de USEECE:
En la reunión del Consejo Ejecutivo de CEPA, realizada en la ciudad de Rafaela, Argentina, a los 21 días del mes de Junio de 2010, se resuelve por unanimidad de todos los presentes y por el voto favorable de los miembros del CE participantes de la reunión a través de Internet, lo siguiente:
Aceptar a partir de este mes de Junio de 2010, a la Unión de Sociedades Espíritas del Estado de CEARA, como institución adherida a la Confederación Espírita Panamericana.
Por tal motivo les damos la bienvenida calurosa y les expresamos a las autoridades de ésta Unión nuestro más sincero agradecimiento por su interés en participar activamente en nuestra organización, que esperamos conforme las expectativas que vuestro grupo tiene.
En el evento a realizarse en Bento Goncalvez, RS, en Setiembre de este año entregaremos en persona la documentación que los acredita y comenzaremos las actividades conjuntas de amistad y estudio.
Sin otro particular, saludamos a Uds., muy atte.
RAUL DRUBICH                                                               DANTE LOPEZ
SECRETARIO GENERAL                                                 PRESIDENTE

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

DR. EDSON QUEIROZ E AS CIRURGIAS ESPIRITUAIS EM FORTALEZA

EX-PROPRIEDADE DA FAMÍLIA FOX É PRESERVADA

Onde ocorreu o Auto-de-fé de Barcelona?